Coaching Ejecutivo y Organizacional

Coaching Ejecutivo y Organizacional

Nos dedicamos al abordaje de los distintos desafíos que hacen al día a día de las empresas y organizaciones.  

Acompañamos los procesos de aprendizaje de ejecutivos que necesitan ampliar su mirada laboral, medir el impacto de sus decisiones, optimizar el clima de trabajo y fortalecer la comunicación.

Nuestra metodología se basa en el Coaching Ontológico y el Liderazgo Generativo que ofrecen de una manera puntual y específica resultados de coordinación de acciones que apoyan la obtención de metas y objetivos concretos.

Nos enfocamos en el mundo de la comunicación individual e intersectorial reconstituyendo espacios ocupados por compartimentos estancos que atentan contra el sano fluir de la armonía empresarial.

Las organizaciones y las empresas están formadas por seres humanos de cuyas acciones dependen los resultados deseados. Iluminar sus puntos ciegos potencia claramente sus recursos y por ende el de su espacio de trabajo.

Ofrecemos el diagnóstico, la elaboración de la estrategia , el seguimiento y la evaluación de resultados a la medida de las necesidades, haciendo foco en el logro de transformaciones que construyan el accionar a alcanzar.

[email protected]

Open chat