Coaching

Coaching Ejecutivo y Organizacional

Nos dedicamos al abordaje de los distintos desafíos que hacen al día a día de las empresas y organizaciones.  

Acompañamos los procesos de aprendizaje de ejecutivos que necesitan ampliar su mirada laboral, medir el impacto de sus decisiones, optimizar el clima de trabajo y fortalecer la comunicación.

Nuestra metodología se basa en el Coaching Ontológico y el Liderazgo Generativo que ofrecen de una manera puntual y específica resultados de coordinación de acciones que apoyan la obtención de metas y objetivos concretos.

Nos enfocamos en el mundo de la comunicación individual e intersectorial reconstituyendo espacios ocupados por compartimentos estancos que atentan contra el sano fluir de la armonía empresarial.

Las organizaciones y las empresas están formadas por seres humanos de cuyas acciones dependen los resultados deseados. Iluminar sus puntos ciegos potencia claramente sus recursos y por ende el de su espacio de trabajo.

Ofrecemos el diagnóstico, la elaboración de la estrategia , el seguimiento y la evaluación de resultados a la medida de las necesidades, haciendo foco en el logro de transformaciones que construyan el accionar a alcanzar.

[email protected]

Coaching Individual

Estos son algunos testimonios que hicieron sesiones de Coaching individual.

Marisa, abogada, 42 años.
La posibilidad de hacer coaching con Roberto llegó justo en un momento de crisis en mi vida. Me proporcionó una mirada diferente de las cosas. Hizo que me atreviera a buscar en lo más profundo de mí, cuáles eran mis verdaderos deseos. Y ello, a pesar de una dura enfermedad de larga data que suele visitarme más veces de las que quisiera. Me enseñó que podía permitirme correr los límites impuestos así como romper con viejas estructuras y mandatos, ayudándome en la búsqueda de nuevos desafíos que, ahora, tienen que ver mucho más conmigo misma. A través de los distintos encuentros, me acompañó en el camino de descubrimiento personal y así, logré identificar en forma genuina lo que en verdad me haría feliz para, finalmente, animarme a poner manos a la obra y construir la familia que soñaba, de una forma no tradicional aunque igualmente válida. Y aquí estoy, apenas a meses de lograrlo! Fundamentalmente, entendí que estar presente en el aquí y ahora hace que me conecte más con el estar viva, incorporando así los conceptos del disfrute y la plenitud. Hoy sé que quiero seguir construyendo la mejor versión de mí misma y todo, gracias al maravilloso proceso iniciado junto a él.

Ronen Suarc –  Conductor de TV y Radio
Alejandra Covello – Empresaria
Open chat